jueves, 8 de septiembre de 2011

Gossip girl

A tanto a llegado mi fanatismo con esta serie estadounidense de tv que hasta tengo el opening de la serie con la voz de Kristen Bell de alarma y ringtone en mi celular.(ando siempre con el :"And who am i?? Thats a secret i never tell .You know u love me .XOXO gossip girl).
A tal punto e llegado que anoche soñe que yo era mi personaje favorito (Blair) y el chico que me gustaba era Chuck,mi mejor amiga era Serena y me ocurrian las mismas cosas excepto que en vez de acostarme con Chuck (piensenlo tengo tan solo 12 años y 3 meses) solo lo besaba .
Me encantaria poder vivir las mismas aventuras de los chicos adinerados del Upper East Side de Manhattan.Por eso ya descargue los primeros 2 libros por PDF.
 U know u love XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario