jueves, 29 de diciembre de 2011

Año nuevo ,Vida nueva

Se que esa cada vez se hace una frase muy trillada ,pero realmente tiene razon .
Yo por ejemplo cada año nuevo ,trato de cambiar algunas cosas de mi para ser alguien agradable. Por ejemplo mis malos habitos.
Tambien me gusta cambiar de look porque me hace sentir mas segura de mi misma .Me gusta cambiar mi guardarropas para sentirme bien .Pero no sirve de nada cambiar por fuera ,si no cambias de forma interna ,por ejemplo no sirve de nada que te cortes el pelo de manera super cool ,si te sientes insegura .Tienes que creerte el cuento ."Yo soy .......... y me importa un bledo lo que la gente diga de mi corte de pelo nuevo ,total  el punto es que me gusta y me siento segura" . Esa es la mentalidad que hay que tener .

Feliz año nuevo para todos aquellos que leen el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario