martes, 14 de febrero de 2012

¿Jote o Casanova?

Para las que no sepan lo que es un jote ,jote se supone es aquel chico que anda coqueteando y flirteando de cualquier manera con cualquier chica haciendole creer muchas cosas que no son verdad.
Esta historia que voy a escribir es algo asi como un reportaje ,un seguimiento de mi vida en las redes sociales.

Un dia comun de clases una amiga a la que llamare Ofelia ,me dijo que en facebook habia conocido a un chico muy guapo al que llamare Javert y me dijo que lo agregara ,ya que yo estaba soltera (y aun lo estoy) ,lo agregue y de a poco comenzamos a hablar ,el era muy simpatico y todo ,me preguntaba que estaba haciendo ,y un monton de trivialidades.
Un dia me dijo que por lo que veia en mis fotos yo era una chica muy linda ,y por nuestras conversaciones ,muy culta y me pregunto si tenia novio .Yo en ese momento le respondi que no ,no solo por el hecho de que mis papas se pudieran oponer porque el tiene 14 y yo 12 ,sino tambien porque un dia hablando de que el tambien hacia mucho ejercicio igual que yo ,me pidio una foto de mi abdomen y tambien me pidio mi correo para que hablaramos por webcam .Entonces en ese momento comence a pensar mal. Unos dias mas tarde me pregunto si queria ser su novia ,y yo para despistarlo le dije el tipico cliche de : Me encantaria ,pero me gusta otra persona y se que tambien le gusto ,ademas solo estaria jugando contigo y eso me haria sentir mal ,lo siento. Y asi lo despiste un poco.
A los dias despues Ofelia me dijo que tuviera cuidado con ese chico y que es todo un jote ,en ese momento ,se me ocurrio compensarlo por haberme hecho creer que le gustaba ,entonces decidi seguirle el juego ,y de un dia para otro deje de mantener contacto con el ,ahora lo ignoro por completo y solo lo saludo por cortesia.
Ahora simplemente lo elimine de mis redes sociales y aunque me pide de nuevo solicitudes no las acepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario