martes, 25 de octubre de 2011

Cool

Que genial fue cuando me entere (antes de hacer cualquier tipo de comentario debo agradecer a Wikipedia).
Estaba leyendo la biografia de la actriz Juno Temple (adoro sobre todo Wild Child y St Trinians) y de repente me encontre que decia "Viaje a Chile" . Lei y me entere de que vendra durante los meses que siguen para filmar la pelicula "Magic Magic" que sera dirigida por el mismo de la pelicula de mi nacionalidad (chilena) "La nana".
La peli se filmara aqui en Santiago y en Ranco. El elenco esta formado por Michael Cera (otro actor que me encanta ,"Juno"-"Scott Pilgrim vs el mundo"-"Año uno"(tambien con Juno Temple)),Emily Browning ("Sucker Punch:mundo surreal","Lemony Snicket:Una serie de eventos desafortunados"),Catalina Sandino Moreno ("Eclipse" ,"Paris je t'aime","El amor en los tiempos de colera") y la actriz chilena Catalina Saavedra ("La nana").
La pelicula sera estrenada en 2013.
Juno Temple
Emily Browning
Michael Cera
 
Catalina Saavedra

Catalina Sandino
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario