miércoles, 5 de octubre de 2011

Sailor Moon

Como en el canal ETC. aqui en Chile volvió a dar Sailor Moon como cuando yo era pequeña ,estoy muy feliz.Como toda niña pequeña de aproximadamente 4 años me creía el personaje principal en este caso Serena Tsukino /Sailor Moon . Pero como los pequeños crecen he madurado algo que digamos . Lo gracioso de la historia es que una de mis mejores amigas ,Fernanda me dijo hace varias semana que habia comenzado a ver Sailor Moon ,y como yo hace varios meses atras comence a ver la serie de nuevo, le ayude un poquito casi nada con la trama.
El punto es que ahora mis 3 amigas :Fernanda ,Guillian y Paloma (las 2 ultimas no tienen idea de Sailor Moon) , son un personaje.
Tenemos a :
-Guillian como Rei Hino/Sailor Mars
-Paloma como Mina Aino/Sailor Venus
-Fernanda como Amy Mizuno/Sailor Mercury
-Y yo Javiera como Lita Kino/Sailor Jupiter.
Cada una es un personaje por un motivo especial. Paloma es Sailor Venus porque a veces es un poco gritona  habladora ,etc . Fernanda es Sailor Mercury por su personalidad agradable y dulce .Guillian es Sailor Mars porque bueno ella es un poco regañona, perfeccionista ,etc .Y yo bueno soy como Sailor Jupiter porque ademas de que soy la mas alta y castaña ,soy un poco enamoradiza ,buena en cosas como cocinar y un poquito mas independiente.

De momento ninguna es Sailor Moon porque eso causaria riñas en nuestra amistad y no queremos que eso pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario